martes, octubre 28

la investigacion accion


"Afirmar los derechos de personas LGBT como derechos humanos no significa reivindicar unos derechos nuevos o "especiales", sino exigir que se garantice a todas las personas, con independencia de su orientación sexual, el pleno disfrute de sus derechos civiles, políticos, sociales, económicos y culturales."

3 comentarios:

accionenlaeducacion dijo...

la pagina nos parece muy completa, puesto que,hay toda la informacion que hemos trabajado en clase,ademas que estan todas las herramientas con las cuales persons que desconocen el tema, pueden aprenderlo o por lo menos saber de que se trata.tambien cuenta con unos links que ayuda y da las bases para ser un investigador
Por ultimo este blog tiene un diseño oiginal desde la foto hasta la informacion

nombres: Karen Sossa
Marcela Reyes
Denys Daza
Viviana Sanchéz
Andres Parra.

Grupo de investigacion dijo...

Los apartados con texto acerca de el profesor como docente son muy apreciativos, estamos en total acuerdo cuando expresan que la investigación es una de las herramientas más importantes con las que puede contar y trabajar un docente.

Carolina carreño
Vivian Moreno
Natalia Camacho
Miguel Prada
Dayana Cortes
Claudia Vargas

MARTHA MAHECHA dijo...

ESCRIBE MARTHA MAHECHA
Buen blog. Buenos recursos. Yo matizaría la forma como ustedes se presentan porque pareciera que tienen un trabajo permanente en Diversidad Sexual.... que bueno sería pero no es así.
El tema LGBT fue un pretexto para aprender algunas cosas de investigación.